Valladolid-puente-seleccion-turismo

Valladolid-puente-seleccion-turismo

Región

Puente: “Nos gustaría que la Selección de fútbol viniera a Valladolid”

24 enero, 2018 14:57

Óscar Puente ha hecho balance en el día de hoy del turismo en la capital del Pisuerga durante el pasado año 2017, junto a la concejala de Cultura y Turismo, Ana Redondo y ha contestado a las preguntas de los medios, que se han centrado en un sector como es el turismo deportivo que mueve muchos de los 100 millones de euros de ganancia que ha logrado la ciudad gracias a este sector turístico.

El alcalde ha asegurado que desde la concejalía “apuestan por eventos  que suman mucho público como son los campeonatos de categorías inferiores que tienen un potencial enorme” y que acaban movilizando a “1.500 jóvenes que llegan acompañados por sus familias”.

“Nuestro objetivo está claro, es apostar por estos campeonatos y hacer muchos porque estamos bien situados, tenemos buenas comunicaciones, instalaciones y hoteles. Valladolid es muy cómodo para hacer un campeonato nacional de un evento deportivo”, ha asegurado el primer edil

Puente ha añadido que “no renuncian a eventos internacionales” y tampoco a traer a la Selección española de fútbol, algo que no es fácil “porque tiene muchas novias” aunque al Consistorio vallisoletano le “gustaría que la Selección de fútbol viniera a Valladolid”.