robo tragaperras

robo tragaperras

Región

Oleada de robos de madrugada en bares de capital y alfoz

24 enero, 2018 21:03

Oleada de robos en establecimientos hosteleros durante la pasada madrugada en la capital y localidades del alfoz. Una banda de ladrones ha hecho de las suyas, forzando la puerta de bares y restaurantes para llevarse dinero de recaudación y aparatos electrónicos.

En la ciudad ha sido principalmente en la zona de la plaza de Carmelitas, sobre todo en un bar reabierto hace apenas un año, donde los ladrones reventaron la caja fuerte e incluso intentaron llevarse los televisores, pero no pudieron debido a los anclajes y terminaron por dejarlos destrozados en el lugar de los hechos. Los daños son cuantiosos en estos bares.

También se han registrado asaltos a establecimientos hosteleros de Carbajosa de la Sagrada, por lo que se sospecha que pudieran ser los mismos autores. Policía Nacional y Guardia Civil ya han puesto en marcha una investigación para dar con los ladrones.

De hecho, según ha podido saber NOTICIASCYL, se habría detenido ya a una persona, dato pendiente de confirmación oficial, mientras que otros dos que huyeron en una moto robada en Carbajosa sufrieron después un accidente en la carretera de Béjar, abandonando el vehículo en el lugar.