D avenida espera

D avenida espera

Salamanca

Aplazada la recepción oficial por la séptima Copa de Avenida

27 enero, 2018 07:51

El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, acompañado del resto de la Corporación Municipal, tenía previsto recibir este viernes en el Ayuntamiento a las 12:30 horas al club de baloncesto Perfumerías Avenida con motivo de la consecución de su sexta Copa de la Reina el pasado fin de semana en Zaragoza. Un acto con jugadoras, cuerpo técnico y directiva para ofrecer el último título logrado al Consistorio.

Sin embargo, el equipo tuvo que pasar la noche en Madrid debido a que se cortó temporalmente la autopista AP-6 junto al túnel de Guadarrama por la presencia de nieve. El autobús quedó atrapado y tuvo que dar media vuelta, por lo que la recepción al mediodía ha quedado aplazada.

Perfumerías Avenida suma en su palmarés un total de 33 títulos internacionales, nacionales y regionales destacando las 5 Ligas Femeninas, las 7 Copas de la Reina, las 7 Supercopas de España, las 13 copas de la Federación de Castilla y León y el título de Campeón de Europa (Euroliga Femenina) que logró el club salmantino en la temporada 2010-2011.