premios solidaridad cruz roja

premios solidaridad cruz roja

Salamanca

Estos 21 candidatos optan a los Premios Solidaridad de Cruz Roja

24 enero, 2018 08:21

La vigésimo segunda edición de los Premios Solidaridad de Cruz Roja Salamanca ya tiene candidatos. Este viernes a las 20:00 horas tendrá lugar en el auditorio de la Hospedería Fonseca la gala de los premios que, desde 1996, se entregan como reconocimiento de las acciones solidarias que durante todo el año realizan empresas, instituciones y asociaciones, adultos y niños de la provincia de Salamanca.

Candidaturas a los Premios Solidaridad 2017 de Cruz Roja Salamanca

El jurado está compuesto por Elena Borrego Jiménez, vicepresidenta provincial de Cruz Roja en Salamanca; Cabero Morán, vicerrector de Política Académica y Participación Social; Daniel Llanos García, concejal de Juventud y Obras del Ayuntamiento de Salamanca; Carmen Diego Domínguez, presidenta de Insolamis; Cuca Gonzalo Martín, gerente del Centro Comercial El Tormes; y Carlos Santos Romero, secretario provincial de Cruz Roja en Salamanca.

La entrega de premios está patrocinada por Caja Rural y cuenta con la colaboración de la Universidad de Salamanca y diversas empresas. Como novedad, este año se va a disponer de traducción en lengua de signos durante la gala y una ludoteca, en espacio al lado del salón, para que los más pequeños puedan entretenerse.