pinguinos valladolid hipica motos enero 2018 3

pinguinos valladolid hipica motos enero 2018 3

Valladolid

Un espacio “con un potencial enorme y magníficas posibilidades”

23 enero, 2018 19:02

Óscar Puente ha hablado ante los medios de comunicación tras presentar el facsímil y las últimas actividades para conmemorar el 125 aniversario de la muerte de José Zorrilla y lo ha hecho del festival Conexión Valladolid, que se celebrará los días 15 y 16 de junio en la capital del Pisuerga.

El alcalde ha asegurado que “la organización visitó las instalaciones de la Antigua Hípica antes de Pingüinos y vio las últimas inversiones y no parece que haga falta ningún requerimiento adicional”.

“La zona está muy bien acondicionada con espacio frontal de aparcamientos más la parcela de apoyo cercana. Tiene buen acceso, alumbrado público, baños, y lo que nos ha dicho la organización es que es un espacio con un potencial enorme y unas posibilidades magnificas”, ha añadido el primer edil.

El alcalde ha añadido que “desea que esta primera experiencia sea un éxito” y que espera que “se vendan muchas entradas” con un cartel que “pinta bien” con artistas como Bunbury y grupos como La M.O.D.A e Immaculate Fools, todo para “consolidar ese espacio para invierno y también verano con actividades culturales”.