paseo de san antonio

paseo de san antonio

Región

Detenido un ladrón ‘spiderman’ en una residencia de ancianos

23 enero, 2018 14:41

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 47 años, con 38 antecedentes, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa en el interior de una residencia de ancianos en el número 39 del Paseo de San Antonio.

Según informa la Comisaría de Salamanca, los hechos se produjeron sobre la 1:25 de la madrugada, cuando los agentes fueron avisados por el 091 tras una llamada telefónica alertando que un trabajador de la residencia tenía inmovilizado a un individuo al que había sorprendido tratando de robar en el interior.

El empleado explicó que lo había observado saliendo de una de las habitaciones, cuyo morador no se había dado cuenta de su presencia, y al llamarle la atención, porque era totalmente desconocido, huyó a la carrera aunque le alcanzó y le inmovilizó, llamando a la Policía.

Tras la inspección efectuada se detectó que, presuntamente, había accedido al interior valiéndose de unas tuberías que hay en la fachada, ascendiendo hasta la primera planta y entrando posteriormente por una ventana abierta.