inscripciones cantera unionistas

inscripciones cantera unionistas

Salamanca

Unionistas abre las preinscripciones para formar parte de su cantera

23 enero, 2018 13:07

Unionistas de Salamanca ya comienza a pensar en la próxima temporada y abre desde este momento sus preinscripciones para formar parte de su cantera.

Harán pruebas para todas las categorías: Prebenjamines, nacidos en 2011 y 2012; Benjamines, nacidos en 2009 y 2010; Alevines, nacidos en 2007 y 2008; Infantiles, nacidos en 2005 y 2006; Cadetes, nacidos en 2003 y 2004; y Juveniles, nacidos en 2000, 2001 y 2002.

Además, tras la gran experiencia de estos años, el club continuará con su escuela de Pequeños Unionistas dirigida a niños nacidos en 2013 y 2014. Para estas categorías no habrá pruebas, y la inscripción será directa por riguroso orden de petición mandando un correo electrónico a futbol@unionistascf.comindicando nombre y apellidos del niño, fecha de nacimiento y un teléfono de contacto.

¿Cómo apuntarse?

Solo hay que rellenar un formulario, absolutamente confidencial de acuerdo a la Ley de Protección de Datos. Ante cualquier duda, se puede enviar un correo electrónico a la dirección futbol@unionistascf.com.

Quienes lo hagan sólo estarán mostrando su predisposición a realizar las pruebas llegado el día. Como muchas veces una prueba no es suficiente para mostrar las cualidades del jugador, se da la oportunidad al equipo deojeadores a visitar los partidos con su actual club.

Unionistas cuenta con un número muy elevado de titulados y diplomados en actividades relacionadas con el deporte como Ciencias de la Actividad Física y el Deporte o Magisterio en la especialidad de Educación Física. La mayoría de ellos son además entrenadores titulados. También cuenta con varios fisioterapeutas a disposición de los jugadores, preparadores físicos y entrenadores de porteros.