zamora salon de actos caja espana

zamora salon de actos caja espana

Zamora

COAG debatirá en Zamora el futuro de la agricultura

23 enero, 2018 20:03

Bajo el título “El futuro de la agricultura y la alimentación a partir del 2020”, COAG – Zamora ha organizado una jornada informativa, el próximo jueves, 25 de enero, en Zamora capital

La Jornada dará comienzo a las 12,00 de la mañana en el salón de Actos de “Caja España” - La Marina, contando con la presencia de Miguel Blanco, secretario general de COAG, como principal ponente.

Programa de la Jornada

- Análisis de la ‘Comunicación de la Comisión Europea sobre el futuro de la PAC’, la alimentación y la agricultura post-2020 (Ayudas, mercados, nuevos retos, .......). Valoración de COAG.

- Posición de los agricultores en la cadena de valor agroalimentaria. Renta agraria y precios de nuestras producciones. Propuestas de COAG.

- Perspectivas del cultivo de remolacha: Novedades para la campaña de Contratación 2017/2018 (precios, primas, etc). Propuestas de COAG ante la Industria (corona, complementos)

- Posicionamiento de COAG ante los nuevos modelos de producción: macroexplotaciones en vacuno, porcino, ovino. Nuevos condicionantes en el cobro de las ayudas PAC: normativa en gestión de purines y estiércoles.