Trending-topic-amaia-alfred-operacion-triunfo

Trending-topic-amaia-alfred-operacion-triunfo

Región

El beso entre Amaia y Alfred reina en Operación Triunfo

23 enero, 2018 03:06

Se venía barruntando a lo largo de toda la semana con caricias, sonrisas y arrumacos varios, y finalmente todos los espectadores de Operación Triunfo pudieron presenciar lo que deseaban, el beso en directo entre Alfred y Amaia, los dos favoritos para ganar un concurso que ha vuelto a renacer, y de qué forma.

Tras su interpretación conjunta de ‘City of Stars’ (La La Land) en la tercera gala, tocaba ‘Todo mi amor eres tú’, un tema de Michael Jackson traducido al español que ambos triunfitos han vivido con intensidad desde que han sonado los primeros acordes.

Con las manos entrelazadas y miradas cómplices varias ambos artistas han disfrutado hasta que la canción ha finalizado. Instantes después, Alfred se ha lanzado sobre Amaia que ha respondido con una especie de cobra, ante la que la navarra se ha arrepentido instantes más tarde para fundirse en un bonito beso con el catalán.

Alfred y Amaia han protagonizado uno de los momentos más especiales de esta edición de OT y firman uno de esos besos en directo que quedarán ya para la posteridad en la retina de todos.

https://youtu.be/TIFpj21tOEI