zamora rebajas verano 2

zamora rebajas verano 2

Región

Valladolid no se libra de la caída de una importante marca

24 enero, 2018 10:03

No corren buenos tiempos para alguna de las firmas textiles que han sido referencia durante las últimas décadas en España. La última de estas compañía que se ha visto obligada a replantear un nuevo plan de negocio en el país ha sido C&A.

La firma de moda alemana anunció el pasado jueves a sus empleados de las filiales portuguesa y española el cierre de 23 tiendas de nuestro país y de cinco en el país luso, lo que conllevará la puesta en marcha de un Expediente de Regulación de Empleo (ERE), que afectará a alrededor de 300 empleados, el 16% del total de la plantilla en España, como ha confirmado la propia compañía.

Los puntos de venta que serán clausurados se encuentran repartidas en ciudades importantes como Oviedo, Bilbao, Tenerife o Logroño pero destaca el cierre de las dos tiendas de Valladolid que se ubican en dos grandes centros comerciales de la ciudad.

El cierre está previsto que se produzca a finales del mes de febrero y esta no es la primera vez que la marca germana reduce el número de sus tiendas ya que en 2013 cerró 23 de sus 132 establecimientos en nuestro país.