2018-01-22 encuentro con touroperadores chinos 2

2018-01-22 encuentro con touroperadores chinos 2

Región

China se fija en León como destino turístico

23 enero, 2018 11:39

Responsables de las grandes compañías de turismo radicadas en China -GZL International Travel Service Ltd. (Guangzhou), Beijing Times Overseas Service Co.,Ltd. (Beijing), Hubei Wanda New Airline International Travel Service Co., Ltd. (Wuhan), CBN Travel & MICE Beijing, y Shandong Warner International Travel Service Co., Ltd. Shandong)- han mantenido una reunión con el alcalde de León, Antonio Silván, y la concejala de Turismo del Ayuntamiento de León, Margarita Torres.

Tras transcurrir apenas 48 horas de la celebración de Fitur, estas grandes agencias y servicios de viaje chinos han mantenido este encuentro con el fin de fijar su objetivo turístico en León como destino para los ciudadanos chinos.

Tras el encuentro, Margarita Torres destacó que estos touroperadores permanecerán unos días en nuestra ciudad “viviendo como leoneses y descubriendo las fortalezas de León como destino turístico”. Torres incidió que los responsables chinos han mostrado especial interés por el patrimonio leonés, su gastronomía, la seguridad de la ciudad y el carácter de los leoneses del que destacaron “su amabilidad y hospitalidad”. También indicó que a los responsables de turismo chino les había parecido atractiva la cercanía geográfica de León a Portugal y las relaciones históricas de ambos territorios.

China mantiene una fuerte relación con el país vecino desde tiempos históricos. La concejala mostró su “satisfacción” por esta visita que abre León a la primera potencia turística mundial, China, con 135 millones de turistas potenciales.