alimentos valladolid madrid fusion 2

alimentos valladolid madrid fusion 2

Región

Alimentos de Valladolid exhibe su calidad y variedad en Madrid Fusión

22 enero, 2018 20:16

La Diputación ha hecho una importante apuesta por segundo año consecutivo en Madrid Fusión de la mano de Alimentos de Valladolid, la marca de calidad que agrupa a más de 450 referencias entre las que además de productos también hay ya comercios y restaurantes.

“Es un orgullo para la Diputación estar en una edición más de Madrid Fusión, un escaparate único en el panorama nacional, con Alimentos de Valladolid, una marca joven pero que inicia ya un proceso de consolidación importante”, ha destacado el presidente de la Diputación, Jesús Julio Carnero.

Una marca de calidad marcada por su identificación con el territorio, “y caracterizada por reunir a productos de calidad, que no se desmoralizan, necesariamente se tienen que dar en nuestra tierra, y que nos conectan con lo que siempre hemos sido, una provincia agrícola, rural y ganadera”, ha argumentado Carnero.

Futuro

Alimentos de Valladolid ha mantenido un crecimiento exponencial y continúa con su desarrollo. “Ahora estamos estudiando 25 empresas que se pueden adherir, de ellas 14 restaurantes”, ha apuntado el presidente de la Diputación.

Carnero también ha incidido en la importancia que tendrá “la puesta en marcha de un centro promocional en Villa del Prado, será el centro de referencia para la marca, los productores, las rutas del vino, para poder hacer allí catas, talleres, formación, porque esto es mucho más que promoción”.