zamora ambulancia hospital urgencias

zamora ambulancia hospital urgencias

Región

Tres intoxicados por monóxido en una vivienda de Guardo

22 enero, 2018 19:50

Dos mujeres y un hombre han resultado intoxicados por monóxido de carbono en una vivienda situada en la calle Sestil, en Guardo, provincia de Palencia. Al parecer, la intoxicación podría proceder de la mala combustión de una caldera de gasóleo y hay tres personas afectadas, según han precisado desde el Servicio de Emergencias.

El 1-1-2 ha recibido a las 13:49 horas el aviso del médico del centro de salud de Guardo de una posible intoxicación por monóxido de carbono . Desde el 1-1-2 se informa a la Policía Local de Guardo, a los Bomberos de la Diputación de Palencia, a la Guardia Civil de Palencia, a Emergencias Sanitarias del Sacyl, que moviliza una ambulancia soporte vital básico, y a las empresas suministradoras de gas.

En el lugar, el personal e Sacyl atiende dos mujeres de 48 y 22 años y a un hombre de 56 años, que son trasladados posteriormente al centro de salud de Guardo en ambulancia soporte vital básico. Durante el seguimiento del incidente, la Policía Local de Guardo comunica que han estado ventilando la vivienda afectada.