ortiz

ortiz

Salamanca

Juan Carlos Ortiz refuerza la delantera del Salmantino

23 enero, 2018 08:21

El delantero cordobés Juan Carlos Ortiz es nuevo jugador del Salmantino UDS hasta el final de temporada. El punta es un delantero con amplia experiencia en Segunda B esta última década, ya que ha disputado más de 300 encuentros y ha anotado más de 50 goles.

Además, tiene varios ascensos a la categoría de bronce y llega tras salir de su último equipo, el Recambios Colón, para contribuir al objetivo del conjunto blanquinegro, que no es otro que luchar por el campeonato y por el ascenso a Segunda B.

El ariete, de 32 años y 1,82 de altura, llega precedido de una gran reputación y destaca por su eficacia goleadora. El jugador debutó con veinte años con el primer equipo del Real Valladolid y es muy conocido en Castilla y León, sobre todo al anotar treinta goles la campaña del ascenso a Segunda B con la Cultural.

Ha pasado por equipos como el Langreo, Coruxo, Algeciras, Villajoyosa, Écija, Badajoz, Valladolid B, Puertollano, además de haber hecho sus pinitos en el extranjero. En la actualidad llega del Recambios Colón y es una de las demarcaciones que había pedido reforzar el técnico, Ramón Calderé, que ahora contará, con la presencia de Ortiz y Murci, entre otros, con una delantera de auténtico lujo para la categoría.