La Policía detiene a un escurridizo y prófugo estafador

La Policía detiene a un escurridizo y prófugo estafador

|

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un hombre de 48 años, con antecedentes por distintos hechos delictivos, por tener en vigor varias requisitorias judiciales y policiales de detención y otra judicial de averiguación de domicilio y paradero.


Según informa la Comisaría, los agentes identificaron en la calle Concejo a dos individuos, uno de los cuales estaba reclamado por los juzgados de Segovia, Coslada y Alcobendas, por delitos de estafa, además de otra orden de detención por la Comisaría del Distrito de Salamanca (Madrid), por delitos de estafa y hurto.


Así, se le considera presunto autor de operaciones fraudulentas realizadas utilizando una tarjeta bancaria en diferentes instalaciones hoteleras y a través de una página web, además de la sustracción de un ordenador portátil y una cartera con documentación, hecho perpetrado en uno de los hoteles donde estuvo alojado.


También le constaba otra requisitoria judicial de averiguación de domicilio o paradero por un Juzgado madrileño, por lo que los agentes procedieron a su detención, para ser puesto a disposición judicial.