policia-nacional-noche

policia-nacional-noche

Región

Arrestado el ladrón de “por las buenas o las malas”

22 enero, 2018 16:37

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un hombre de 42 años, con numerosos antecedentes por diferentes hechos delictivos, como presunto autor de un delito de robo con intimidación perpetrado sobre las 20:00 horas de ayer en una pastelería en el número 91 de la calle María Auxiliadora.

Según informa la Comisaría, los agentes fueron avisados por el 091. A su llegada la empleada del establecimiento les explicó que un individuo le había exigido la entrega del dinero “por las buenas o por las malas”, por lo que ante el temor de que pudiera hacerle algo le entregó unos 145 euros en distintos billetes.

La víctima aportó unas características físicas que coincidían totalmente con las de un hombre que, sobre las 19:00 horas, había sido identificado y objeto de diligencias para un juicio rápido por delito leve por el hurto en un supermercado de la avenida de Portugal.

El presunto autor fue localizado poco después en la calle La Luz, donde se había desplazado en un taxi, interviniéndole en el cacheo la cantidad de 128 euros. Al momento reconoció su autoría en los hechos.