Valladolid-policia-nacional-dia-patron-013

Valladolid-policia-nacional-dia-patron-013

Valladolid

Detenido por robar el bolso a dos mujeres con un ‘tirón’

22 enero, 2018 15:39

La Policía Nacional ha detenido a J.C.B., de 22 años de edad, como presunto autor de dos delitos de hurto, al llevarse el bolso de dos mujeres con el método del ‘tirón’.

Los hechos ocurrieron los días 2 y 3 de enero en horario de mediodía en la calle Santuario de Valladolid, cuando un hombre por el método del "tirón" sustrajo el bolso a dos mujeres, una de ellas de 85 años de edad. En ambos casos no se pudo recabar más que una breve descripción del autor y de sus ropas.

Los agentes de la Policía Nacional tras realizar diversas pesquisas localizaron un teléfono, que se hallaba dentro del bolso de una de las víctimas, en un establecimiento de compraventa de objetos.

Una vez detenido el presunto autor de los hechos, reconoció ser el autor de ambos tirones mostrándose arrepentido y dispuesto a colaborar con los investigadores, así pudieron localizar el bolso y los efectos de una de las víctimas. El otro bolso ya había aparecido días antes abandonado en la vía pública.

Las investigación fue realizada, por agentes del Grupo 4º de la Comisaría de Delicias de Valladolid, pertenecientes a la Comisaría Provincial de Valladolid.