zamora recortador santi conde

zamora recortador santi conde

Región

El recortador toresano Santi Conde regresa a los ruedos

23 enero, 2018 13:55

El toresano Santi Conde regresa a los ruedos tras la grave cogida que sufrió el pasado mes de octubre en la plaza de toros de Ágreda. El joven zamorano reaparecerá el próximo sábado 10 de febrero en el IV Concurso de recortes 'El reto de los campeones' en Ciudad Rodrigo dentro del afamado y reconocido Carnaval del Toro para mostrar, una vez más, su arte dentro del coso taurino.

De este modo, Conde, que vuelve "ilusionado y con muchas ganas", deja atrás una larga recuperación de varios meses para volver a los ruedos en una forma física inmejorable. Allí, en tierras salmantinas se reunirá con los mejores recortadores de la temporada 2017, entre los que destacan Eusebio Sacristán 'Use', David Ramírez 'Peque', Cristian Moras o el propio zamorano, entre otros, ya que el público se muestra expectante a su arte sobre la arena.

Un concurso que se enmarca dentro de los primeros de la temporada y en la que los recortadores mostrarán emoción, arte, afición y riesgo, mostrando al público que tanto aclama este festejo popular espectaculares acrobacias inauditas que despertarán los aplausos de los centenares de espectadores presentes.