burgos-vs-salmantino

burgos-vs-salmantino

Deportes

El Salmantino empata a cero en Burgos

22 enero, 2018 08:09

El Atlético Bembibre ponía fin el pasado domingo a una gran racha del Salmantino UDS que acumulaba cuatro victorias y un empate ante algunos de los principales rivales de la categorías. Sin embargo, el equipo blanquinegro no sólo perdía en el Helmántico, sino que sembraba las dudas en el propio equipo y en la afición, pues se dejó remontar un 2-0 y jugó un mal partido.

Ahora, tras el pertinente análisis y con la recuperación de tres pilares importantes del equipo como Tyson, Caramelo y Martín Galván, el equipo necesitaba ganar como fuera en casa del colista, Real Burgos, pero tampoco ha sido capaz, terminando el partido como empezó, 0-0.

Los primeros compases del partido fueron de dominio alterno sin ocasiones. El primer acercamiento fue para el Salmantino con una internada de Garban que a punto estuvo de marcar. Poco después Galván no acierta a rematar un gran pase de Amaro. Y Murci no pudo culminar una contra de Tyson. El delantero tampoco acertó a bocajarro antes del descanso, salvando el portero con ayuda del larguero.

En la segunda parte el Salmantino tuvo dos ocasiones clarísimas nada más salir de los vestuarios. La entrada de Caramelo dio más mordiente en ataque al equipo charro, pero el balón no terminaba de entrar, bien el portero o la defensa hasta bajo palos. Calderé sacó también a Sergio Ramos y Villalobos, pero el dominio no se certificó en goles. Empate sin goles y otro pinchazo en la lucha por el ascenso.

Ficha técnica

Real Burgos: Pana, Boris, Rubén, Óscar, Javi, Taborda, Manri, Mota, Nica (Jesús, min. 69), Juli (Maquina, min. 66) y Zuhir.

CF Salmantino UDS: Rodri, Tyson, Coque, Miguel Ángel (Sergio Ramos, min. 63, Marco Iván, Tejedor, Garban, Juanan (Caramelo, min. 51), Murci, Martín Galván y Amaro (Saúl Villalobos, min. 78).

Árbitro: Holguera Castellanos, castellano leonés. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Nica, Pana, Rubén, Zuhir, Manri. Expulsó al delegado local, Eduardo Canas, en el 89. Amarilla al técnico visitante, Ramón Calderé.