D albense

D albense

Salamanca

El Piensos Durán Albense empata en Asturias

21 enero, 2018 05:36

El Piensos Durán Albense suma un nuevo punto en su visita a tierras asturianas en un encuentro vibrante y de mucha intensidad.

El encuentro comenzó mal para las aspiraciones de los albenses que a los tres minutos ya perdían dos a cero. Reaccionaron los salmantinos y el primer gol de Juanto en su regreso metía al equipo en el partido de nuevo. Cuando mejor estaban los verdes encajaron el tercer gol. Los locales con cinco faltas y ventaja en el marcador sacaron portero jugador para cortar el ritmo visitante, y lo consiguieron llegando con esa ventaja al descanso.

Nada más reanudarse la segunda mitad Cristian recortaba distancias. El partido se abría con ocasiones en ambas porterías y cuando más parecía que se acercaba del empate los locales aprovechaban una falta mal defendida volvía a dar dos vueltas goles de ventaja a los de casa. Se volcaron los de Alba en busca de la remontada y con goles de Pibe y de Pablo igualaban el encuentro con nueve minutos por jugar. Ambos equipos buscaron la victoria pero ya el resultado no se movería.

FICHA TÉCNICA

SANTIAGO SAMA 4- PIENSOS DURAN ALBENSE 4
Pabellón Los Llerones de Sama (Asturias).  150 espectadores.
14a jornada de Liga 2B.

SANTIAGO SAMA: Pelayo, Márquez, Hulio, Dani e Isi. Después; Borja, Choki, Chino, Milin, Saúl y Lola.

PIENSOS DURÁN ALBENSE: Miguel, Pablo, Sierro, Berti y Cristian. Después; Morales, Juanto, Diego, Pibe y Javi Pérez.

Árbitros: Sres. Darrirba y Martínez de Lugo. Mostraron amarilla a Milin, Chino e Isi por los locales y a Miguel y Pablo en los albenses.

Goles:
1-0  min.1   Isi
2-0  min.3   Isi
2-1  min.7   Juanto
3-1  min.13 Isi
3-2  min.21 Cristian
4-2  min.25  Isi
4-3  min.27  Pibe
4-4  min.31  Pablo