Maimouna Diarra, nueva jugadora del CD Zamarat

Maimouna Diarra, nueva jugadora del CD Zamarat

|

Maimouna Diarra es la última incorporación al equipo del CD Zamarat Quesos el Pastor. Se trata de una pívot de 1.98m de altura de origen senegalés y 26 años de edad, que se caracteriza por su carácter intimidatorio en la pintura. No ocupa plaza de extranjera por el acuerdo que la FEB tiene con diversos países africanos.


Campeona del Afrobasket con su selección en 2015 con un destacado papel junto a alguna jugadora conocida de nuestra liga, participó en los Juegos Olímpicos de Río en 2016 con un total de 27 puntos repartidos entre los 5 partidos que disputó su selección, incluyendo los 4 que anotó frente al USA Team.. Internacional en numerosas ocasiones, la temporada pasada militó en Los Ángeles Sparks de la WNBA.


Anteriormente estuvo en el equipo 1º de Agosto, equipo angoleño campeón de la Africa Women's Clubs Champions Cup. Se trata de una jugadora conocedora de la Liga española tras su paso por Araski en 2016 y Arxil en LF2 en 2014/15 donde fue MVP varias jornadas.


La jugadora llegará a Zamora en las próximas horas, esperando que la próxima semana esté a disposición del entrenador y preparar el trascendental partido frente a Campus Promete. En este sentido el club anuncia que habrá un autobús para todas las personas que deseen asistir en Logroño a este partido el próximo domingo día 28. Pare ello el club pone a disposición de las personas interesadas el correo cdzamarat@hotmail.com para aquellos que deseen acudir.


El plazo de inscripción finaliza el próximo lunes día 22 a las 20h. Las plazas son limitadas.