Valladolid-uni-futbol-sala-cuellar

Valladolid-uni-futbol-sala-cuellar

Valladolid

El Uni empieza el año contra el líder

20 enero, 2018 11:55

Se acabaron las pruebas en este Grupo I de Segunda B. 2018 comienza con la segunda vuelta y todos los equipos ya se conocen. El inicio para el Universidad de Valladolid será complicado, ya que visita Fuente la Mora el FS Zamora, que lidera la clasificación. El encuentro tendrá lugar este sábado a partir de las 16:30 horas.

Así, el conjunto de Kike Molina, segundo, tratará de mantener su posición y acercarse a su rival en la tabla, que terminó la primera vuelta con cuatro puntos más. Y es que, pese a que el Uni cerró 2017 con una victoria para ampliar la racha a ocho jornadas consecutivas sin perder, los cuatro empates no le han permitido apoderarse del liderato.

Pero todavía le queda tiempo para ello; en concreto, trece partidos. Para este primero, el técnico segoviano cuenta con todos sus jugadores, a excepción del lesionado Ofa. Por lo tanto, decidirá la convocatoria en los momentos previos al encuentro.

Molina aseguró que será “un buen partido”, pero que por un lado tiene ganas de que pase. “No me apetece nada ver al entrenador, ni que mis jugadores sean insultados, vejados y maltratados por él. Todo lo que le puedan consentir es mi mayor preocupación. Tengo ganas de que pase el partido porque es una lacra para el fútbol sala”, señaló en la previa, en referencia a su homólogo Chema Sánchez.

Respecto al trabajo de preparación de cara a la vuelta, el cuerpo técnico se mostró “contento con los chavales”. Y es que será un duelo entre dos equipos que terminaron el pasado año en muy buena forma. Porque la racha del Zamora es todavía mejor, ya que acumula seis triunfos y un empate en sus últimos siete partidos.