Hockey Zamora vuelve a la competición regular

Hockey Zamora vuelve a la competición regular

|

Comenzó el pasado fin de semana el año nuevo para Hockey Zamora con el V Torneo de Reyes de Hockey Ciudad de Zamora, con gran éxito, tanto de participación como de público, y un valioso segundo puesto para el equipo Sénior zamorano y una gran sensación para el jovencísimo equipo sub 13.


Pero este próximo domingo vuelve la liga regular de hockey línea, que celebra su segunda sede, tanto para el equipo sénior como para el Infantil, ambos equipos se desplazarán a Medina del Campo y Valladolid capital, respectivamente, para disputar los dos partidos correspondientes a esta sede.


Hockey Zamora sénior, se enfrentará a las 9:15 al equipo local de Medina del Campo, líder provisional de la liga que a priori se lo pondrá muy complicado a los zamoranos. A las 10:00 el equipo infantil disputará su primer partido con los también anfitriones en su sede de los cerros, Rolling Lemon Hockey, otro partido difícil para los más pequeños contra los favoritos para llevarse el título liguero. A las 12:30 se dará la coincidencia de que los dos equipos de Zamora se enfrentarán a Cochinillos de Segovia, en las dos categorías, sin duda será un duelo interesante.


Los equipos zamoranos viajan a esta segunda sede con la intención de conseguir los primeros puntos, ya que aún no han conseguido estrenarse en el casillero.


Desde el club recuerdan que todos los resultados de los partidos de las ligas de Hockey Línea, se podrán seguir en directo en la página web de la Federación de Patinaje de Castilla y León, en el apartado de competiciones. www.hockeylinea.fpcyl.es


zamora hockey 1