S ramon luengo estrella oro

S ramon luengo estrella oro

Salamanca

Ramón Luengo, un salmantino entre las Estrellas de Oro empresariales

20 enero, 2018 07:43

El hotel Alameda Palace de Salamanca acogió en la noche de este viernes la entrega de los premios Estrella de Oro del Instituto para la Excelencia Profesional, entre cuya nómina de galardonados estaba el salmantino Ramón Luengo en reconocimiento a su trayectoria profesional con su negocio cerrajero.

La Estrella de Oro se concede a presidentes de instituciones, profesionales liberales y personalidades de la sociedad civil en un reconocimiento a su prestigio profesional. El Instituto para la Excelencia, por innovación, ponentes, premiados, asistentes y su difusión mediática en todo el país, goza en la actualidad de un amplio reconocimiento, además de tener como miembro adherido a la Universidad Pontificia de Salamanca.

Este galardón fue fundado por Ignacio de Jacob y Gómez, con el que se toma en consideración aquellas acciones que ayudan a mejorar la competitividad, la investigación, el desarrollo, la rentabilidad y la responsabilidad social corporativa, siempre bajo la premisa de la excelencia, para otorgar el reconocimiento a las personas, corporaciones e Instituciones.

Cerrajerías Luengo se encarga de apertura de puertas, coches, cajas fuertes, servicio a comunidades, cerraduras acorazadas, instalación de persianas y cierres metálicos. Se trata de una empresa con muchos años de experiencia en el sector, formada y preparada por personas altamente cualificadas. Actualmente es la única empresa de cerrajería en la realización de servicios directos a compañías de Salamanca, con atención las veinticuatro horas del día, festivos inclusive.

El Instituto para la Excelencia Profesional también colabora con diferentes Fundaciones y ONG, como UNICEF, Naciones Unidas o Asociación Española contra el Cáncer, pues para ellas va un porcentaje del dinero de cada acto. Entre los consejeros de honor del Instituto se encuentran Su Alteza Real María Luisa de Prusia; Gerardo Seeliger, ex presidente del Club Siglo XXI; Luis del Olmo, periodista radiofónico y doctor honoris causa por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid; Leandro Plaza, ex presidente de la Fundación Española del Corazón; Ivonne Blake, presidenta de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España; la actriz Lola Herrera, el cantante Bertín Osborne y el futbolista Emilio Butragueño, entre otros.