valladolid-agenda-deportes-horarios

valladolid-agenda-deportes-horarios

Región

Agenda deportiva de los equipos vallisoletanos para este fin de semana

20 enero, 2018 04:16

Fin de semana (20-21 de enero) sumamente importante para el deporte vallisoletano que arrancó el viernes con la derrota del CBC Valladolid ante el líder de la LEB Oro, el Breogan de Lugo. El Pucela se juega mucho en un choque marcado por esa iniciativa contra la leucemia que ha lanzado el club blanquivioleta. Cita de suma importancia para el Aula ante el Granollers y nuestros equipos de rugby que quieren seguir cosechando triunfos.

Hockey Femenino. Liga Élite . Pol. Canterac.  Sábado, 11:45 horas.                      CPLV Valladolid – CHL Aranda de Duero. Partido clave para las pucelanas que tienen que vencer sí o sí al colista para no perder comba con los puestos altos de la tabla.

Fútbol. Segunda División. Estadio José Zorrilla. Sábado, 16:00 horas.                     Real Valladolid – Sevilla Atlético. Los de Luis César Sampedro quieren vencer al filial sevillista tras el triunfo por la mínima ante el Barça B para llegar a los 35 puntos. El rival es el colista de la Segunda División del fútbol español con 16 puntos.

Rugby. División de Honor. Fadura. Sábado, 16:00 horas.                                           Getxo – El Salvador. Los de Juan Carlos Pérez visitan la cancha del colista que solo ha sumado un triunfo en lo que llevamos de Liga. El conjunto chamizo quiere conseguir una nueva victoria para seguir a la estela del eterno rival.

Balonmano Femenino. Palau D’Esports de Granollers. Sábado, 16:00 horas.            BM Granollers – Aula Valladolid. Las de Miguel Ángel Peñas vienen de ganar al colista de la categoría, el Base Villaverde. La pucelanas quieren conseguir su noveno triunfo del año ante un rival que suma seis y está en la parte media de la tabla clasificatoria.

Hockey. Liga Élite Masculina. Polideportivo de Zorroza. Sábado, 17:30.                   Metropolitano HC – CPLV Valladolid. Los pucelanos vienen de caer en Canterac ante el líder, el Espanya HC por 3-6 y se enfrentarán al cuarto clasificado en la tabla. Duelo directo porque los pucelanos son terceros.

Fútbol. Segunda División B. Cerro del Espino. Domingo, 12:00 horas.                       Atlético de Madrid B – Real Valladolid B. El filial pucelano visita territorio madrileño tras ganar el pasado fin de semana en Los Anexos al Rayo Majadahonda por 2-1. Los pucelanos han abandonado el último puesto de la tabla y se enfrentan a un conjunto asentado en la zona media.

Rugby. División de Honor. Campos de Pepe Rojo. Domingo, 12:30 horas.                 VRAC – Alcobendas. Los de Diego Merino reciben la visita de un rival duro que es tercero en la tabla clasificatoria con nueve triunfos en 13 partidos. Los queseros buscarán seguir imbatidos con la 15ª victoria consecutiva, ni más ni menos.

El Atlético Valladolid no volverá a la Liga hasta el próximo  3 de febrero por la disputa del Europeo de balonmano que se está disputando en Croacia.

El BSR Valladolid no volverá a la competición hasta el próximo 27 de enero para enfrentarse a Ilunion tras caer la semana pasada ante Málaga.