carnero motauros tordesillas valladolid 1

carnero motauros tordesillas valladolid 1

Región

Carnero destaca la importancia de Tordesillas para las concentraciones de motos

19 enero, 2018 19:48

Tordesillas vive estos días uno de los momentos más intensos del año con la celebración de Motauros. El presidente de la Diputación, Jesús Julio Carnero, ha visitado las instalaciones de la concentración y ha destacado la importancia de Tordesillas para la estrecha vinculación de Valladolid con estos acontecimientos.

“De alguna manera en Tordesillas nació todo, aquí fue donde cogió auge y se consolidó la concentración, por eso tenemos que tener un cariño especial a Tordesillas”, ha destacado Carnero. El presidente de la Diputación ha recordado que ya el pasado fin de semana durante la celebración de Pingüinos “ya dijimos que Valladolid es una ciudad y una provincia de motos, así queda de manifiesto en el arranque del año y también más adelante con Íscar y Villalón”.

Carnero ha mostrado su “satisfacción por estar un año más en Motauros, aún más con este tiempo que nos acompaña, importante para todos los motoristas y los vecinos de la zona” para disfrutar de una concentración donde “se genera una amistad entre los participantes”.

Mejora de las instalaciones

Por su parte, el alcalde de Tordesillas, José Antonio González Poncela, ha señalado que el Ayuntamiento “siempre trabaja mejorando las instalaciones para los moteros, que puedan disfrutar bien de la relación entre los motoclubs, estamos encantados de que vengan y agradecidos al motoclub de Tordesillas por la organización”.

Poncela ha indicado que es difícil calcular cuántas personas visitan Tordesillas este fin de semana, “viene mucha gente porque toda la comarca se acerca estos días hasta aquí y está claro que el municipio está preparado para ello, con 600 plazas hoteleras, comercios, restaurantes, es un lugar idóneo para esta concentración”.