aula valladolid - guardes balonmano 27

aula valladolid - guardes balonmano 27

Valladolid

El Aula repite como visitante ante Granollers

19 enero, 2018 19:23

El Aula Alimentos de Valladolid afronta su segundo partido a domicilio consecutivo en este 2018 viajando hasta Granollers, donde se enfrentará a una de las revelaciones de la Liga Guerreras Iberdrola, el KH-7 BM Granollers.

Las de Miguel Ángel Peñas buscarán la segunda victoria del año tras la cosechada el pasado sábado en Madrid ante el Balonmano Base Villaverde (18-40) en un partido que dejó un buen sabor de boca a las vallisoletanas.

El Aula Alimentos de Valladolid llega a tierras catalanas en la quinta plaza de la clasificación con 16 puntos, mientras que las pupilas de Robert Cuesta son séptimas a cuatro puntos. Las catalanas llegan al encuentro tras haber derrotado a Rincón Fertilidad Málaga en la primera jornada de 2018 por 29-21. El gran estado de forma de ambos conjuntos será el protagonista de uno de los choques más atractivos de la jornada.

Después de la victoria en la última jornada, donde Miguel Ángel Peñas entendía que “teníamos la obligación de ganar el partido ante el último clasificado, hemos dado un pequeño golpe más en la clasificación para acercarnos a cuatro puntos del líder, estamos buscando la posibilidad de acercarnos a los equipos que tenemos por encima de nosotros”, aseguraba.

“Lo que nos viene ahora son partidos en casa en los que vamos a tener prácticamente la obligación de ganarlos y los de fuera son oportunidades para sacar puntos. Son oportunidades porque van a ser partidos muy complicados, empezando por el partido de Granollers, están muy fuertes en su casa, y nosotros vamos a ir a esa pista sabiendo de la dificultad que vamos a encontrar”.

Junto al técnico compareció la portera Carmen Sanz, quien realizó un gran partido ante Villaverde y que aseguraba que “Granollers está en un buen momento, han conseguido una victoria muy importante en la última jornada contra Málaga y eso nos dificulta las cosas, además en su casa, pero nosotras tenemos mucha confianza en nosotras mismas, estamos también en un buen momento y creemos que va a estar el partido muy igualado y trataremos de traernos los dos puntos para casa”.

“Hemos vuelto muy bien de las vacaciones, hemos tenido unos entrenamientos bastantes duros y nos está facilitando mucho el trabajo y se está viendo en los partidos. Jugar contra equipos grandes nos ayuda a motivarnos y nos facilita las cosas para ser más competitivas”, finalizaba.