zamora psoe reunion comision

zamora psoe reunion comision

Zamora

El PSOE constituye un grupo de trabajo en la comarca sayaguesa

19 enero, 2018 18:11

El PSOE de Zamora ha constituido en Bermillo de Sayago el grupo de Trabajo en la comarca de Sayago para la elaboración de las listas municipales 2019 y siendo este el primer paso para ir creando los diferentes grupos a lo largo de toda provincia.

En la constitución se encontraba la Vicesecretaria General del PSOE de Zamora Inmaculada Garcia Rioja, el secretario de acción electoral Gregorio Sánchez Justel, el secretario de Política Municipal Angel Blanco, el secretario de Organización Eduardo Folgado, el secretario ejecutivo de la comarca de Sayago Javier Álvarez, el Diputado Provincial del PSOE de la zona de Sayago Manuel Ramos y simpatizantes del PSOE en la comarca de Sayago.

Los grupos de trabajo surgen con una intención de canalizar energías de cara a las elecciones municipales y crear las mejores listas para los ciudadanos y ciudadanas de la provincia de Zamora. Esta acción seguirá con la confección de diferentes grupos de acción electoral por las diferentes zonas de la provincia de Zamora en los próximos días.

La vicesecretaría general y Secretaría de Acción Electoral Autonómica, Inmaculada García Rioja, indica la necesidad de preparar las candidaturas municipales de cara a las elecciones del año 2019 y consolidar a Luis Tudanca como la Alternativa Decente a las políticas devastadoras del PP para la comarca de Sayago en particular y provincia de Zamora y la Comunidad Autónoma en general.