zamora miguelillo fitur

zamora miguelillo fitur

Región

La magia del zamorano Miguelillo traspasará fronteras este domingo en Fitur

20 enero, 2018 11:20

La Feria Fitur es una excelente oportunidad para mostrar todos los encantos de las provincias a nivel nacional e internacional, así como un escaparate lleno de contactos interesantes en el mundo del turismo. Joyas y diamantes en bruto que provincias como Zamora que muestran a través de su cristal enclaves naturales, su patrimonio, su gastronomía y un sinfín de bondades que se agrupan en un fortín para durante estos días exponerse.

Pero no todo son negocios, stands o políticas turísticas, también hay momentos cargados de magia y diversión que fluyen por todo el pabellón de Ifema. Así, este domingo en la jornada de cierre de la feria, en el stand de la Junta de Castilla y León a las 17.00 horas, se olvidará por un momento de todo el mundo de negocios para solo pensar en diversión y magia de la mano del mago zamorano Miguelillo.

De este modo, el presentador del programa televisivo de La 2 de TVE, 'Un País Mágico' llenará el ambiente madrileño de su particular y carismático sentido del humor para, mezclado con magia y diversión, encandilar al público y metérselo en el bolsillo como siempre hace. porque Miguelillo, donde va, siempre triunfa.