detenido droga intervenida trafico valladolid 1

detenido droga intervenida trafico valladolid 1

Región

Dos detenidos por distribuir droga en Valladolid

19 enero, 2018 17:34

La Policía Nacional ha detenido a R.N.N. de 47 años de edad y a J.D.L.D. de 33 años de edad, ambos con numerosos antecedentes policiales, por un por un presunto delito contra la salud pública, por distribución de droga por diferentes zonas de Valladolid.

La investigación comenzó a finales del año 2017, tras recibir la Policía diversas denuncias informando que un hombre estaba vendiendo sustancias estupefacientes en diferentes zonas de la ciudad.

La Policía Nacional estableció diferentes dispositivos donde pudo comprobar cómo los arrestados vendían, presuntamente, cocaína en base y heroína, por diferentes puntos de la ciudad de Valladolid: barrio de Arturo Eyries, zona centro, barrio de la Victoria y de la Rondilla principalmente.

La Policía Nacional el miércoles día 17 logró la desarticulación de un punto de venta de sustancias estupefacientes y la detención de los dos hombres anteriormente mencionados.

Los agentes han desarticulado un laboratorio de cocaína, donde el principal investigado transformaba la cocaína en polvo en cocaína base.

Efectos intervenidos:

  • Cocaína base
  • Heroína en roca con la que se efectuarían más de 20 dosis
  • Útiles relacionados con la transformación, adulteración y venta de drogas
  • Un vehículo

Los arrestados han pasado en la mañana de hoy a disposición de la Autoridad Judicial. La operación la ha realizado el Grupo VIII (UDYCO) de la Brigada Provincial de Policía Judicial perteneciente a la Comisaría Provincial de Valladolid.