2018-01-19 Sello CEG2

2018-01-19 Sello CEG2

León

'León, manjar de reyes' tiene su propio sello de Correos

19 enero, 2018 17:16

El alcalde de León, Antonio Silván, y el presidente de Correos, Javier Cuesta, han asistido este viernes en Fitur al acto de presentación del sello conmemorativo dedicado a ‘León, Manjar de Reyes’, del que correos ha editado una tirada de 200.000 pliegos para conmemorar la Capital Española de la Gastronomía 2018.

El sello reproduce el rosetón de la fachada oeste de la Catedral de León y algunos de los productos más significativos de la gastronomía leonesa creando un mosaico de colores como si de la una vidriera de la Pulchra Leonina se tratara.

Antonio Silván ha estado acompañado por el presidente de la Diputación de León, Juan Martínez Majo, y el presidente de la Sociedad Española de la Gastronomía, y ha hecho un balance muy satisfactorio de estos tres días de feria.

“Recibimos un reconocimiento a la hostelería y a la hotelería leonesa y a todos aquellos que, de una u otra manera, contribuyen al sector de la gastronomía”, ha señalado el alcalde, al mismo tiempo que ha recordado que es también “una gran oportunidad para proyectar nuestra ciudad”, mediante “un sello que recorrerá todo el mundo y que servirá para promover y promocionar León”.