zamora diputacion ultra sanabria fitur (3)

zamora diputacion ultra sanabria fitur (3)

Zamora

La Semana Santa, un periodo "sin billetes" para Zamora

20 enero, 2018 11:51

Por otro lado, y como no podía ser de otra manera, la Semana Santa ha vuelto a tener un gran protagonismo en FITUR, siendo el mayor atractivo de la provincia para los turistas, que cada año acuden a Zamora para disfrutar de una Pasión única, austera e inolvidable y que es declarada Bien de Interés Cultural.

Con la presentación del cartel anunciador de cara a la Semana de Pasión del 2018 y la guía informativa que servirá para promocionar la Semana Santa de Zamora, la presidenta de la Diputación Provincial de Zamora ha invitado a todos los zamoranos a seguir luchando porque sea una de las mejores, ya que "nuestros competidores vienen pisando fuerte y no podemos dormirnos".

Por ello, y con el tirón de la Semana Santa de la provincia, una semana "de no hay billetes" en Zamora, desde la Diputación Provincial se ha invitado a todos los turistas a visitar la capital y "acompañarnos en este viaje y escribir una nueva página en nuestra provincia". Por último, Mayte Martín Pozo, ha señalado su convencimiento de que el año 2018 será un año "apasionante desde el punto de vista turístico".