ECI - Ahorro IVA (1)

ECI - Ahorro IVA (1)

Salamanca

El Corte Inglés ofrece productos con un ahorro del 21% IVA

20 enero, 2018 07:57

El Corte Inglés de Salamanca se suma a la campaña corporativa ‘Ahórrate el 21% de IVA’, una iniciativa por la que los clientes que realicen compras en determinados departamentos lograrán un ahorro equivalente al IVA aplicable a cada producto (aunque el impuesto se mantiene). Así, a modo de ejemplo, para un producto con un PVP de 400 euros, el ahorro sería de 69,42 euros, que es el impuesto aplicable al precio neto de ese artículo.

La promoción, que sólo tendrá validez durante este sábado 20 de enero, incluye la mayoría de los artículos de las áreas de Televisión y Sonido, Informática, Fotografía, Electrodomésticos, Audio Portátil y Telefonía. También se verán beneficiados por el mismo descuento otros artículos como Pequeños Electrodomésticos, Consolas y Videojuegos.

De esta manera, se podrá conseguir un atractivo ahorro en cientos de productos que sólo estarán disponibles desde las 10:00 horas hasta las 22:00 horas de mañana sábado 20 de enero en El Corte Inglés de Salamanca.

Además, esta promoción es compatible con todas las ventajas y servicios de El Corte Inglés, como las mejores condiciones de financiación a través de la tarjeta de compra, envío gratuito a domicilio, puesta en marcha y retirada del aparato antiguo para su entrega a un centro autorizado de reciclado, además de tres meses de seguro gratuitos a formalizar en el Centro de Seguros de El Corte Inglés.