Profesionales del sector turístico se interesan por Alba de Tormes

Profesionales del sector turístico se interesan por Alba de Tormes

|

Alba de Tormes continúa su presencia en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que tiene lugar en Madrid hasta el domingo, destacando una jornada de profesionales.


Desde el stand de la villa ducal se han mantenido contactos comerciales con agencias de viajes y organizadores de grupos o bien que ya visitan la localidad con grupos, o bien con nuevos proveedores a los que se ha ofrecido la propuesta de elegir Alba de Tormes como destino de sus próximas programaciones.


Lo más demandado por los visitantes son las novedades en la oferta turística de la villa y han mostrado interés por la posibilidad conseguir la Indulgencia Plenaria a la vez que conocen los encantos albenses. En su mayoría preguntan por la gastronomía local para complementar la visita demandando detalle de las especialidades locales que podrán degustar.


Ante la propuesta de que puedan realizar la escapada gratuitamente si les tocara alguno de los premios, se animan a participar bien cumplimentando la papeleta o a través de Facebook.


También se ha vuelto a hablar de Alba de Tormes en el stand de la Junta de Castilla y León durante la presentación de las Jornadas teresianas promovidas por las Diputaciones de Ávila y Salamanca y que, junto a otras cinco propuestas, llegarán a la villa el próximo 21 de abril, desde Macotera.


El resto de la jornada se ha desarrollado entre entrevistas de radio, reuniones y atención de visitantes, como la de la Presidenta del Congreso, Ana Pastor, y algunos actores, entre otros.