guijuelo corazones

guijuelo corazones

Salamanca

Guijuelo prepara San Valentín con 'corazones para enamorar'

19 enero, 2018 14:31

A falta de menos de un mes para la efeméride de San Valentín, el Centro Cultural ya se ha puesto manos a la obra para decorar el centro con unos corazones muy especiales. Con el título de ‘Corazones para enamorar’ arrancaba en la tarde de ayer el taller que servirá para crear una decoración especial para el Día de los Enamorados y que cada artista se podrá llevar a casa después del 14 de febrero.

Destinados a niños y adultos, el taller se desarrollará en el hall del Centro Cultural de 18,00 a 20,00 horas y se puede participar en él durante varias sesiones, sin que sea necesario finalizar el corazón en una sola tarde.

El Carnaval se 'cuela' en la biblioteca

Con el objetivo de que los más pequeños puedan disfrutar en carnaval con un disfraz hecho con sus propias manos, comenzaba esta semana en la sala Infantil de la Biblioteca Pública Municipal ‘David Hernández’ el taller de Supercaretas nada discretas. Piratas, Minnie Mouse, Super Mario Bros o super héroes como Spiderman o la famosa LadyBug transforman estos días la Sala Infantil en un auténtico desfile de carnaval en el que las máscaras están elaboradas por los propios niños.

“Nos parece que es un taller muy divertido y que los chicos se llevarán alguna sorpresa”, explicaba la responsable de la Sala Infantil, Yoana Izquierdo durante la presentación, la semana pasada. Aunque ya son muchos los niños que se han fabricado su propia careta o antifaz, los interesados pueden participar en el taller de lunes a viernes de 17,00 a 20,00 horas.