Piden en change.org que León sea sede de Tesla

Piden en change.org que León sea sede de Tesla

|

Una campaña iniciada en la plataforma change.org recoge firmas para "exigir al Ayuntamiento de León que se postule como posible sede de Tesla en España". Iniciada hace poco más de 24 horas, ya ha recogido más de 1.140 firmas.


La petición será entregada al alcalde de León, Antonio Silván, y a la portavoz de Ciudadanos en el consistorio leonés, Gema Villarroel, y en ella explican que "la ciudadanía de León y provincia exigen a todos los grupos políticos del ayuntamiento de León que se postule a la ciudad de León públicamente como posible sede para acoger la factoría que Tesla motor estudia hacer en España, como alternativa al deficitario empleo en Leon y posible camino de desarrollo de futuro para la Ciudad y su provincia. Ofreciendo un proyecto serio para albergar dicha factoría con miles de empleos potenciales".


"Ya va siendo hora de que nuestros representantes políticos luchen por nuestra ciudad", "Necesario para una provincia que va perdiendo población por falta de oportunidades, es hora de que alguien piense en nosotros", "Es necesario impulsar los lugares donde no crece la industria ya que es allí donde crecerá la empresa con fuerza. León es el lugar idóneo para instalar esta y muchas más empresas", "Hay que luchar por todas estas nuevas generaciones que se nos están marchando, y por las que se han ido, para que puedan volver y aportar la riqueza adquirida en el exterior", son algunos de los comentarios realizados por los firmantes.


Si quieres participar, pincha aquí.