Salamanca

Paladín comienza el Campeonato de España de Pelota en primera categoría

22 enero, 2018 06:24

El Club Paladín comienza este domingo, a partir de las once de la mañana en el frontón municipal de San José, con entrada gratuita, la disputa del Campeonato de España de Primera Categoría.

El Club Paladín está encuadrado en el grupo A, junto a los clubes riojanos de San Juan y Barberito I, y junto al Paz Ziganda navarro. Un grupo muy duro, con el Paz Ziganda, club que ha descendido el año pasado de División de Honor y los dos clubes riojanos, con jóvenes jugadores de contrastada experiencia.

Para afrontar esta temporada, el Club Paladín se ha fortalecido con un refuerzo de lujo, Cabrerizo II, actual Campeón de la Copa del Rey y jugador suficientemente conocido en el mundo de la pelota, puesto que ha ganado todas las competiciones por clubes y por selecciones autonómicas.

A Luis Cabrerizo habrá que sumarle los incombustibles Plaza, Galgo IV, Serrano II, Galgo II, con lo que se completa un equipo que intentará, en primer lugar, mantener la categoría y, si se logra, luchar por meterse en la Fase Final de lucha por el ascenso a División de Honor.