C Proyecto Entremares

C Proyecto Entremares

Salamanca

Fusión de música clásica, jazz y flamenco con Proyecto Entremares

20 enero, 2018 07:37

Daniel Santos y José Luis Fraga vuelven a Salamanca para presentar su Proyecto Entremares, una fusión de música clásica, jazz, influencias atlánticas y flamenco. Será este viernes a las 23:00 horas en La Malhablada, calle Meléndez, con entrada libre.

El original dúo formado por estos dos músicos profesionales, Daniel, salmantino, guitarrista, y José Luis, clarinetista y saxofonista, presentan un nuevo disco y espectáculo bajo el nombre de ‘Entremares’ que evoca las músicas tradicionales de la península ibérica, de Suramérica y África occidental.

La presentación oficial de este primer trabajo se realizó en la Sala Clamores de Madrid, donde residen de manera habitual, y actualmente se encuentran realizando una gira por España, Portugal y otros países. Salamanca tenía que ser parada obligatoria en este camino que vió nacer el proyecto.

Han sido invitados al Festival Romerías de Mayo en Cuba, el festival internacional de arte más importante del País y la Casa de la Música de Alicante, entre otros espacios que acogerán su música en 2018.

Su música ha estado presente en medios como Radio Nacional de España, Radio Clásica, Radio 5, LaCarne Magazine o en Los sonidos del Planeta Azul de la Universidad de Valencia, gozando de una calurosa acogida de la crítica.