villares sorteo comercio 2

villares sorteo comercio 2

Salamanca

Comprar en los comercios de Villares de la Reina tiene premio

19 enero, 2018 07:40

La Concejalía de Desarrollo Empresarial Participación Ciudadana, Comercio y Empleo del Ayuntamiento de Villares de la Reina ha realizado el sorteo de la Campaña 'Yo compro en Villares', que ha repartido 26 premios por valor de 1.000 euros. El primero dotado con 500 euros y 25 premios de 20 euros cada uno junto con los premios donados por algunos de los 66 establecimientos adheridos a la misma.

El sorteo público ha estado dirigido por el concejal Antonio Malmierca junto con el alcalde en funciones, Miguel Ángel Perez, ambos acompañados de María Soledad Martin, tesorera municipal, que intervino como secretaria del sorteo. En una gran urna se depositaron las miles de papeletas de los vecinos y clientes que han hecho sus compras navideñas en los establecimientos y comercios del municipio.

Antonio Malmierca valora “positivamente el resultado de la campaña puesto que ha tenido una repercusión importante en el municipio, además de tener una gran acogida por los comercios y establecimientos locales además de por los propios vecinos, ya que la participación ha sido muy alta”.

El concejal añadió que esta campaña que ha realizado con el objetivo de fomentar y dinamizar el consumo en estos establecimientos y su consiguiente incentivo de las ventas por medio de una campaña innovadora clara y directa haciendo constar la necesaria presencia del pequeño comercio en Villares de la Reina siendo un importante sector económico y de empleo. La propia campaña ha generado un volumen de negocio para los establecimientos locales de unos 300.000 euros ya que cada papeleta para participar en este sorteo se entregaba por cada compra por un importe de diez euros.

La lista con todos los ganadores se puede ver en los medios digitales del Ayuntamiento y en la propia página de la campaña. Todos ellos serán avisados por teléfono y dispondrán de un plazo para confirmar con su DNI la aceptación del premio. En caso de no presentarse, el premio pasará a una de las cinco papeletas reserva. Los ganadores tendrán de plazo hasta el 16 de marzo para recoger los premios en la Concejalía de Desarrollo Empresarial, Participación Ciudadana, Comercio y Empleo.