albert rivera jamon

albert rivera jamon

Salamanca

Guijuelo es parada obligada en Fitur

19 enero, 2018 07:24

El secretario de Estado para el Deporte, José Ramón Lete o el máximo digente de Ciudadanos, Albert Ribera, no son más que dos de las caras conocidas que esta mañana ya han pasado por el espacio de Guijuelo en Fitur. Segunda jornada de la 38ª edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) y el stand de Guijuelo se supera en afluencia de público. Las visitan son incesantes y los visitantes no dejan pasar la oportunidad de acercarse hasta el expositor de la Villa para degustar sus productos.

Largas colas para probar el jamón y un lleno completo en los 72 metros cuadros de stand demuestran que la gastronomía está de moda y que Guijuelo ya es un referente nacional e internacional.Y si no hay visitante que se resista a la llamada de una jugosa loncha de jamón, el reclamo también es una excusa perfectam para promocionar la Villa entre importantes personalidades del mundo de la política o el Deporte.

Javier Guillen, director de la Vuelta Ciclista a ESpaña; el ex del FC Barcelona, Bernd Schuster o el ex guardameta del Real Madrid, Paco Buyo, son algunos de los personajes deporitvos que esta mañana han pasado por el expositor. A ellos se sumaban otros del mundo del toreo, como Eduardo Gallo; del mundo de la Comunicación como el presentador del tiempo en La 1, Martín Barreiro o el presentador de 'Aquí la Tierra, Quico Taronji; de la farándula como el actor Pepe Ruiz Gustavo González periodista del Corazón, que también ayer hacía parada en el expositor de Guijuelo y un sinfín de rostros conocidos del panorama nacional.