valladolid-policia-nacional-coche-sucesos

valladolid-policia-nacional-coche-sucesos

Región

Aprovecha la muerte de una lotera para quedarse con 51.000 euros

18 enero, 2018 16:11

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a una mujer de 48 años como presunta autora de un delito de apropiación indebida, por quedarse con el dinero que, como apoderada de una administración de lotería en el Paseo de la Estación, debería haber ingresado en la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado.

La denuncia fue presentada en la Comisaría del Distrito de Chamberí, en Madrid, el pasado 9 de enero. El responsable de la Administración afirmaba que la apoderada se había quedado con la cantidad de 51.280 euros que debía haber ingresado, dinero de la recaudación de la semana anterior al Sorteo de Navidad, justo antes de cerrar el establecimiento por cambio de titularidad tras el fallecimiento de la anterior responsable.

Se da la circunstancia de que la fallecida ya denunció en la misma Comisaría el 5 de enero del año 2016 la apropiación indebida de 120.857 euros, que también se quedó en vez de ingresarlos en la sociedad citada, por lo que la apoderada ya fue detenida entonces. La presunta autora ha sido arrestada de nuevo, siendo puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.