ambulancia enero 2018

ambulancia enero 2018

Región

Cinco heridos en accidentes de tráfico en la provincia

19 enero, 2018 09:43

Cinco personas han resultado heridas en la mañana de este jueves en accidentes de tráfico en Salamanca y Carbajosa de la Sagrada, según informa el Servicio de Emergencias 112.

El primero se produjo a las 9:00 horas en la rotonda entre Carbajosa de la Sagrada y el polígono industrial, donde colisionaron por alcance dos coches. Fue atendida una mujer de 44 años, M.J.M.A., y trasladada en ambulancia de soporte vital básico hasta el hospital Virgen de la Vega.

Sobre las 11:00, también en una rotonda de Carbajosa, pero en la del Leclerc, punto negro para el tráfico, colisionaron por alcance una furgoneta y un coche. Fue atendido un hombre de 63 años, J.A.R.P., con dolores en la espalda, siendo trasladado en ambulancia hasta el hospital Virgen de la Vega.

Y sobre las 12:45 en el cruce de la avenida de Portugal con la calle María Auxiliadora, en la capital, colisionaron una moto y un coche. El motorista fue atendido por los servicios sanitarios del Sacyl de dolores en la espalda y trasladado en ambulancia de soporte vital básico hasta el hospital Virgen de la Vega.

Por otro lado, a las 14.12 horas una llamada ha informado al 1-1-2 del vuelco de un turismo en la carretera que une Doñinos de Salamanca con Santibáñez del Río, donde una mujer había resultado herida. Hasta el lugar se ha desplazado Guardia Civil y una ambulancia soporte vital básico, que ha trasladado a una mujer de 48 años, M.T.M.M, al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

Finalmente, a las 15.23 horas se ha recibido una llamada en el 1-1-2 que informaba de la salida de vía de un turismo en la CV-704, a un kilómetro de El Milano (Salamanca), donde una persona había resultado herida. Efectivos sanitarios han atendido en el lugar a una mujer de 44 años, M.P.V, quien ha sido evacuada al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega, en ambulancia soporte vital básico.