La remodelación del centro Parada del Molino, cada vez más cerca

La remodelación del centro Parada del Molino, cada vez más cerca

|

El Boletín Oficial de Castilla y León publica hoy, jueves, día 18 de enero, la resolución por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de adaptación de proyecto de ejecución, dirección facultativa y coordinación de seguridad de las obras de construcción del Centro de Salud de Parada del Molino de Zamora.


Este contrato tiene una cuantía de más de 60.000 euros, por lo que ya se comienzan a ver pasos para la remodelación de este centro zamorano, una reivindicación de hace mucho tiempo que empieza a tomar forma para ser una realidad.


Por otro lado, la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Zamora, ante las quejas expresadas en algunos medios sobre las citaciones para acudir al médico en el Centro de Salud Santa Elena, ha aclarado que el día 16 de enero las citas se estaban dando para 3 facultativos en 0 días, 3 facultativos en 1 día, 2 facultativos en 2 días y 2 pediatras con 0 días.


Asimismo, señalan que cuando se pide cita a través de la app se da un día por defecto que se puede cambiar solicitando un día anterior si interesa y además la app tiene un botón que pone en contacto directamente con el centro en caso de considerar que existe algún problema.


En todo caso se puede acudir al centro si se trata de un problema grave, urgente o cualquier otra cuestión.