zamora zamora10 benavente industrializacion

zamora zamora10 benavente industrializacion

Zamora

Zamora10, satisfecha con el compromiso del Plan de Industrialización para Benavente

18 enero, 2018 14:33

Zamora10 reconoce y valora la decisión de la Junta de Castilla y León en el impulso de iniciar un plan de industrialización para la comarca de Benavente, tal y como se manifestó en el día de ayer la consejera de Economía, Dª Pilar del Olmo, en las Cortes de Castilla y León.

Zamora10 manifiesta, tal y como se ha dicho desde los inicios de la iniciativa, su deseo de colaborar y ayudar a todas las administraciones públicas, locales, provinciales, regionales y nacionales, con su trabajo, y la energía de los más de 200 empresarios y profesionales zamoranos, “que sólo tenemos por objetivo común el desarrollo de la provincia de Zamora”.

“Esta es una bienvenida e ilusionante noticia para todos los zamoranos en general, y para los benaventanos en particular, de la que se esperan resultados muy positivos para la provincia en un futuro cercano”, añaden desde Zamora10.

Zamora10, como una parte más de la sociedad zamorana, y reconociendo que el protagonismo de los proyectos de financiación públicas deben ser de las administraciones, felicita a la Junta de Castilla y León por escuchar y atender las demandas de los zamoranos.