zamora teatro principal programacion

zamora teatro principal programacion

Región

El Teatro Principal programa 78 espectáculos para este semestre

19 enero, 2018 12:04

El Teatro Principal ha presentado esta mañana los espectáculos que ha organizado para el primer semestre de 2018, que contará con un total de 78 espectáculos que comienzan el 28 de enero y se prolongarán hasta junio.

La concejala del Teatro Principal, Soraya Merino, ha puesto de relieve que se ha realizado un programa variado y atractivo, para todos los gustos y públicos, y con gran representación de los grupos zamoranos, mientras que el director del Teatro Principal, Daniel Pérez, ha añadido que es un programa equilibrado que da cabida a la música, la danza y el teatro.

La actividad arrancará el próximo 28 de enero con una de las citas más esperadas por el público infantil, los Conciertos Divertidos a cargo de la Banda de Música de Zamora, mientras que ya en marzo se podrá disfrutar del ciclo de flamenco con cuatro conciertos; las habituales actividades de carnaval como el concurso de murgas; el ballet contemporáneo de Burgos con la gala de creadores de danza 'Coreógrafos de siglo XX', el musical 'We love Queen' o el Teatro Negro de Praga con 'Las aventuras de Frankestein'.

Ya en marzo, se podrá isfrutar de 'Héroes', una obra que el año pasado tuvo que ser suspendida, además de Zamora Cercada a vista de Gigantes, Títeres y Cabezudos, Gwendal, o varios conciertos con motivo del inicio de la Semana Santa, con la Banda Maestro Nacor Blanco y la Banda de Música de Zamora.

Entre los espectáculos de mayo volverá el Festival de Títeres y Marionetas, que cumple su XIX edición, así como el Sevilla volverá a pisar el Teatro Principal y se ha programado el musical tributo a Mecano 'Hija de la Luna'.

Los abonos (tres o más espectáculos) para los espectáculos de febrero, y los tres primeros de marzo (el musical de Queen, la gala de creadores de coreografías y Frankestein) se ponen a la venta esta tarde a partir de las 17:00 horas. Además, el Teatro Principal estrena nueva plataforma de venta on line que les permite ser más independientes.

Puedes consultar la PROGRAMACIÓN COMPLETA aquí:

programacion primer semestre