zamora toro motauros (23)

zamora toro motauros (23)

Zamora

Más de 2.000 moteros llegarán el sábado a La Marina

18 enero, 2018 10:17

La ciudad ya está preparada para recibir el sábado a los más de 2.000 moteros que inundarán la Plaza de la Marina a partir de las 12:00 horas de la mañana, en una excursión enmarcada dentro de los actos de la concentración que el club Motauros organiza anualmente.

Tras el fallecimiento de Ángel Nieto el pasado 3 de agosto del 2017, se está rindiendo una serie de homenajes al piloto que lanzó a nuestro país en el mundo de la moto. Por ello, vendrán a su ciudad natal y serán recibidos por la AMZ, Asociación Motociclista Zamorana de la que él era presidente de Honor.

La buena relación entre Motauros y la AMZ ha hecho posible el realizar este acto que tras ofrecer un pequeño aperitivo de arroz a la zamorana a los visitantes, estos podrán seguir saboreando las tapas zamoranas de la ciudad, ya que la actividad no concluirá hasta las 14.00 horas aproximadamente.

Además habrá un espectáculo de stunt a cargo del piloto Ducati Emilio Zamora en la zona acotada de la Avenida Príncipe de Asturias del parque de la Marina, para el disfrute de todos los que allí se congreguen.

Desde la AMZ creen que es una buena forma de activar la vida de la ciudad que con este acto pone en marcha los que habrá en febrero “Mes de la moto” para la AMZ, asociación de la que Ángel fue presidente de honor.