policia local santa marta

policia local santa marta

Región

Salta desde un tercero tras agredir presuntamente a su pareja

18 enero, 2018 13:44

La Policía Local de Santa Marta de Tormes y la Guardia Civil han detenido a un hombre, M.A.S.S., como presunto autor de un delito de violencia de género al haber agredido a su pareja.

Según informan fuentes policiales y de la Subdelegación del Gobierno, los hechos se iniciaron cuando la familia de la mujer denunció esta mañana su desaparición, sospechando que estaba retenida por su pareja sentimental, quien había tenido una orden de alejamiento.

El operativo de búsqueda los localizó por la tarde en la calle Enrique de Sena de la localidad trastormesina. Entonces, el hombre, al ver los coches policiales, intentó huir por la ventana y saltó a la calle, pero se trataba de un tercer piso, por lo que sufrió un fuerte impacto, golpeándose en la cabeza. Heridas por las que tuvo que ser trasladado hasta el centro de salud con pronóstico reservado.

Mientras, los agentes intentaron acceder al domicilio, llamando a los Bomberos de la Diputación de Salamanca para que abrieran la puerta. Una vez en el interior, encontraron a la mujer con señales de haber sido agredida, siendo también atendida por los servicios sanitarios.