Bragança espera a 2.000 ciclistas para el Granfondo 2018

Bragança espera a 2.000 ciclistas para el Granfondo 2018

|

Más de dos mil ciclistas son esperado en el Bragança Granfondo 2018, que tendrá lugar el día 15 de julio, y que cuenta con tres pruebas distintas: Granfondo, Mediofondo y Minifondo.


Tras la presentación pública, el II Bragança Granfondo partirá, a semejanza de la edición anterior, de Bragança, con destino al Parque Natural de Montesinho, donde pasará por las aldeas de França, Rio de Onor y Guadramil, entre otras, atravesando la frontera rumbo a Puebla de Sanabria.


La competición integra tres pruebas: Granfondo (157 kilómetros), Mediofondo (104 kilómetros) y Minifondo (66 kilómetros), por lo que el evento promete traer a la región a miles de personas (participantes y acompañantes) de todo Portugal y España.


mapa_braganca


Integrando três provas: Granfondo (157 quilómetros), Mediofondo (104 quilómetros), e Minifondo (66 quilómetros), o evento promete trazer à região milhares de pessoas (participantes e acompanhantes) de todo o País e de Espanha, casi idéntico a lo que aconteción en 2017, en que la tasa de ocupación en la hostelería del concejo fue del 100%.


Conviene recordar que el Bragança Granfondo es uno de los proyectos vencedores del Prespuesto Participativo, promovido por la Câmara Municipal de Bragança.