Zamora cf yon zazas 1

Zamora cf yon zazas 1

Zamora

Yon y Zazas, refuerzos defensivos "ilusionados" con el Zamora C.F.

17 enero, 2018 21:20

Todavía con la resaca del (0-4) que recibió este domingo el Zamora C.F. en el Ruta de La Plata y con el abandono del central portugués Aires por motivos personales parece que este miércoles han llegado nuevos aires al conjunto rojiblanco. Dos nuevas incorporaciones en la parte que más necesita el Zamora C.F., la defensa. Ambos jugadores eran presentados por Manu Arias que les agradecía haber optado por el proyecto y "dar un salto de calidad a la plantilla".

Y es que tras los últimos partidos en los que se ha mostrado una defensa muy "endeble", la directiva del club rojiblanco se puso manos a la obra para, durante el mercado de invierno, traer a nuevos jugadores defensivos. Así, este lunes, se anunciaba la llegada de Kim Daeyeon 'Yon', un mediocentro/defensa central de 20 años de origen surcoreano y afincado en España.

La primera incorporación a las filas de Carlos Tornadijo llega del CD Manchego Ciudad Real tras pasar por varios equipos como él mismo declaraba esta tarde en su presentación. "Con quince años estuve en Bilbao, después he estado en Corea, en Japón y con 18 años llegué a Ciudad Real", aseguraba el coreano, que ejerce de central, pero también puede hacerlo de mediocentro defensivo.

La otra incorporación es el defensa de 24 años Hernán Federico Zazas Sánchez 'Zazas'. Jugador de origen argentino procedente del CD Madridejos que se ha mostrado "muy contento e iusionado" con su llegada a "un club con historia". El defensa argentino explicaba que no tenía pensado moverse del club manchego durante el mercado, pero que ante la oportunidad del Zamora no podía negarse. Así pues, el argentino se define como un "central fuerte, con buen pie, que va bien por arriba y al que no le importa sacar el balón jugado".

Con estos dos refuerzos, el Zamora C.F. entona el área defensiva, una parte del eje del equipo muy deficitaria durante esta temporada. Dos nuevas incorporaciones que refuerzan al equipo y que tras haber sido vistos 'in situ' y sobre el césped esperan tener mucha suerte en el conjunto rojiblanco y hacer "un Zamora grande", como bien exponía Manu Arias.