calendario impuestos villamayor

calendario impuestos villamayor

Salamanca

Calendario para el pago de impuestos en Villamayor de Armuña

17 enero, 2018 18:59

En los dos primeros periodos se pasarán al cobro los recibos de agua basura y alcantarillado correspondientes al tercer y cuarto trimestre de 2017 y los dos siguientes periodos se pasarán los correspondientes al primer y segundo trimestre de 2018.

El Impuesto de Vehículos de tracción mecánica se pasará en el segundo periodo. Para el primer periodo los recibos domiciliados se cargarán el 1 de marzo de 2018, para el segundo periodo se cargarán el 2 de mayo de 2018.

El IBI será en el tercer periodo y los recibos domiciliados se cargarán el día 1 de junio, mientras que el IAE, Vados y Tasa de Riego del Sector 14 se pasarán al cobro en el cuarto periodo de 2018 siendo cargados slos domiciliados el día 1 de Octubre del 2018.

Recordar a los vecinos que existe la posibilidad de solicitar aplazamiento y el fraccionamiento del pago de los recibos y que el organismo de Recaudación y Gestión Tributaria de la Diputación de Salamanca (Regtsa) desplaza a un técnico a Villamayor el primero y el tercer jueves de cada mes que atenderá in situ ,en las oficinas de Urbanismo del Ayuntamiento de Villamayor, de 12:00 a 14:00 horas.